Asesoramiento Integral de Empresas

En el año 1989 Charles Handy expuso que en el mundo contemporaneo, evolucionando rapidamente hacia una total globalización, las empresas para subsistir deben adaptarse a una nueva organización funcional donde la fortaleza del trabajo se estructure en 3 grandes fuerzas.  Handy, de forma gráfica expresa este idea mediante un trebol irlandes de tres hojas de tal forma, que cada una de ellas albergaría las tres fuerzas fundamentales del trabajo:

La primera albergaría a los trabajadores centrales de la organización, conformada por profesionales calificados, técnicos y administradores, que son imprescindibles.

La segunda albergaría la “fuerza” de las operaciones de contratación externa, para que todo trabajo no esencial sea realizado por una fuerza laboral que no es parte de la organización central.

La tercera hoja del trebol albergaría la fuerza laboral flexible a las fluctuaciones o niveles dependientes de la demanda.

En base a esta filosofía ABS ASESORES nace en el año 1996 con la vocación de formar parte de las empresas, cubriendo de manera profesional e integrada en las organizaciones esa fuerza externa necesaria que confiere la fortaleza exigida por el entorno globalizado.

Inicialmente ABS Asesores orienta sus servicios a las áreas económica, fiscal, contable y RR.HH. Posteriormente fiel a su filosofía de Outsourcing Integral, amplia se campo de acción a la necesaria prestación de servicios dentro de la informática empresarial y la organización industrial.

Finalmente, no pudiendo obviar la necesidad de cumplimiento reglamentario de las actividades empresariales y de la edificación e instalaciones, ABS Asesores expande su consultoria mediante una completa oficina técnica en ingeniería y arquitectura.

En consecuencia, ABS ASESORES SCV, se ha convertido en un despacho multidisciplinar para el ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS que permitirá dotar a su empresa de esa fortaleza imprescindible para toda organización independientemente de su tamaño.